agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2014 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Compitiendo a nivel nacional
La Escuela de Soriano de fútbol femenino jugó en Flores, en la categoría Sub-12.
La Escuela de Soriano de fútbol femenino jugó en Flores, en la categoría Sub-12.

Por primera vez la Escuela de Soriano de fútbol femenino Sub 12 participa en un torneo Oficial de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI). 

La Escuela que representa a nuestro departamento y que tiene el respaldo de la Intendencia de Soriano (a través de la División Deportes) se encuentra en formación en esta categoría y está abierta a nuevas incorporaciones. 

Este fin de semana compitió en Trinidad, en cancha "La Pedrera", en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de esta categoria. 

El Director Técnico del elenco sorianense, Joe Ventín, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidas. “Para ser nuestra primera participacion y que la mayoria de nuestras niñas nunca habían jugado en una competencia oficial, nos sentimos muy conformes”, comentó el entrenador a @gesor.

Ventín destacó que  se trata de un grupo abierto. En ese sentido formuló una invitación para que se acerquen niñas nacidas del año 2001 en adelante, a fin de sumarse a este proyecto. En ese caso, las interesadas deben concurrir a la Secretaría de "La Casa de los Deportes" (Edificio de la Sociedad Italiana de Mercedes).

La segunda fecha del Campeonato nacional se jugará posiblemente en abril, en lugar y dia a confirmar.

 

Resultados:

Escuela de Soriano 0 Progreso de Paysandú 0

Escuela de Soriano 0 Plaza 18 de Mayo 1

Liga de Florida 3 Escuela de Soriano 0 

Liga de Soriano 3 Club Centro Barrio 0

 

 

 

 



(465)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020