agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2014 a las 19:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional - Roma fue empate en 1
Sobre el final lo pudo ganar el tricolor que hizo un poco más de méritos pero fue empate en el complemento de la segunda fecha del Apertura de la B.
Sobre el final lo pudo ganar el tricolor que hizo un poco más de méritos pero fue empate en el complemento de la segunda fecha del Apertura de la B.

En un encuentro que tuvo un tiempo de dominio  favorable para cada uno, Nacional  y Roma fue empate en  1, en el complemento de la segunda fecha del torneo Apertura “María Britos de la divisional B, del balompié mercedario.

En el primer tiempo, el equipo de Roma fue dominante en el juego con buena  movilidad, con fútbol claro y creador de interesantes situaciones pero que no concretó en gol, Nacional, apostó un poco a la velocidad de Maximiliano Méndez pero que apareció poco claro, algo enredado,  sin “jugarla” en limpio  y la  siempre peligrosidad de Jorge Rodríguez, no del todo bien abastecido de fútbol. 

Pero con insinuaciones, más del lado romano, que en Nacional se fue la primera mitad con  un  0 grande.

Sin embrago para el complemento Nacional mejoró mucho, resultó dominador de las acciones  y encontró más espacios, Roma no mantuvo el mismo ritmo del inicio.

Nacional se puso en ganancia a los 76’ por medio de Jorge Rodríguez  concluyendo un rápido contragolpe con gran participación de Maximiliano Méndez, resultaba justo, por lo que había hecho el tricolor, en esos primeros 20’ del complemento.   

Roma reaccionó y faltando 2’ para el final Diego Acosta  empató el juego, al recoger  de cabeza un centro lanzado al primer palo desde la derecha por Facundo Pezzoli, Nacional dispuso de dos incidencias muy claras para retirarse victorioso en tiempo cumplido prácticamente,pero que no la concretó, primero por Jorge Rodríguez pero  su remate se fue por encima del travesaño, momentos después un cabezazo  de  Pablo Sosa fue controlado por Carlos Pérez.

Nacional se fue con  un gusto amargo, porque jugó un muy buen segundo tiempo con muchas opciones pero  que no las concretó. 

Detalles:

Parque Ramos (Cancha de Nacional)

Público: Se vendieron 326 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – Iván Goró – Gabriel Rivarola.

Nacional (1): Marcelo Gadea, Pablo Pobeda, Jonathan Ramos, Maicol López, José Navarro (61’Jesús Da Silva), Gustavo Cheloni (61’Lucas Pavía), Jonathan Mallarini, Martín Pino (71’Pablo Sosa), Ángel Fontana, Jorge Rodríguez, Maximiliano Méndez. D.T Rubén Gutiérrez.

Roma (1): Carlos Pérez, Gabriel Villalba, Wilfredo Rosso, Aníbal Galeano (78’Bruno Chumillo), Jesús Hegorburu, Hugo Reina Claudio Machiavello, Mario Homechenko Rodrigo Silva (64’Facundo Pezzoli), Diego Acosta, Gabriel Antúnez, (56’ Pablo Moreira). D.T Rafael López.

Goles: 76’ Jorge Rodríguez para Nacional, 86’ Diego Acosta para Roma. 

Tarjeta amarilla para Roma: 69’ Wilfredo Rosso.

Tarjeta amarilla para Nacional 71’Pablo Sosa.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(804)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020