agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2014 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesamiento por violencia privada
Desde el año 2010 ejerce situaciones de violencia a su pareja, en 2012 fue procesado sin prisión, ahora marchó a la cárcel
Desde el año 2010 ejerce situaciones de violencia a su pareja, en 2012 fue procesado sin prisión, ahora marchó a la cárcel

La Unidad de Atención a la Violencia Doméstica de Mercedes, a cargo de la Sub Cria. Silvina Cordero realizó actuaciones que determinaron el procesamiento de un hombre por violencia privada.

Fuentes vinculadas al caso señalaron a @gesor que pasado el mediodía de este domingo, fue procesado con prisión, Martín Silva Eízaga. Explicaron, esta persona "desde el año 2010 venía acosando a la pareja, incumpliendo con las medidas judiciales, había sido procesado sin prisión en el 2012 por el delito de desacato, la mujer terminó internada por crisis nerviosa. Siempre estaba de por medio la amenaza de muerte de por medio tanto para ella, como para la pareja que pudiera tener. Estando juntos, en su momento la había hecho víctima de violencia física y sicológica, cuando ella decide separarse y lo procesan, siguió con las amenazas y el trabajo "sutil" de la sicología. Tienen un hijo en común, al que utilizaba para acercarse a ella y amenazarla. 

Ella viene denunciándolo desde el 2010, en el 2012 fue procesado y ahora desde febrero vienen presentando denuncias y él continuaba con la misma situación pero no podía comprobársele porque realizaba las amenazas cuando no había testigos, ahora se consiguieron testigos, él aceptó haberla llamado y la mujer está internada en estos momento víctima de crisis de pánico por las reiteradas amenazas del hombre".

 

Fotografía de archivo

 



(817)
Enviado por: HORACIO CHATEL

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019