agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de March del 2014 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprovecharon la ocasión pero quedaron filmados
Una pareja aprovechó el robo en comercio y se llevó dos cámaras fotográficas, la mujer fue procesada sin prisión siendo descubiertos por la filmación
Una pareja aprovechó el robo en comercio y se llevó dos cámaras fotográficas, la mujer fue procesada sin prisión siendo descubiertos por la filmación

Una mujer fue procesada sin prisión por el delito de hurto, en un hecho que quedó al descubierto a partir de la cámara de seguridad de comercio céntrico en la semipeatonal de Mercedes, que ha sufrido varios hechos delictivos a partir de la rotura de sus vidrieras.

Se trata de robo cometido en Rosas Hnos a fines de febrero, alrededor de las 4.30 horas de la madrugada cuando dos personas en moto rompieron la vidriera con un marrón o algo similar, se llevaron algunas notebook y juegos varios, pero lo insólito es que este hecho aun se mantiene sin aclarar, sin embargo, relacionado con este robo, se comete otro ilícito y luego de un mes, una de las personas indagadas es procesada.

Ocurre que una vez concretado la rotura de la vidriera y el robo, una pareja de la zona, se acerca hasta el lugar y allí mientras el hombre le señala a la mujer la ubicación de cámaras fotográficas, ésta las retira y se las llevan, sin saber que estaban quedando registrados.

El comerciante aportó la prueba documental y el magistrado actuante determinó el procesamiento sin prisión de la femenina M.V.R.O. de 34 años por el delito de hurto, tras actuaciones cumplidas por Dirección Investigaciones en torno a denuncia recibida por el robo de dos cámaras fotográficas desde comercio céntrico, mientras que el hombre quedó en libertad, habiendo reconocido que se encuentra en tratamiento por su adicción al alcohol.

 

Fotografía de archivo



(675)
Enviado por: jacqueline
Enviado por: jacqueline
Enviado por: jacqueline
Enviado por: Sergio

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019