agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2014 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un trago amargo en visita a su pueblo natal
A vecino sorianense que está en Europa y vino de vacaciones sufrió el robo de billetera por parte de una pareja, él es bombero
A vecino sorianense que está en Europa y vino de vacaciones sufrió el robo de billetera por parte de una pareja, él es bombero

Un conocido y apreciado vecino mercedario, radicado en España desde hace algunos años, vino a pasar las vacaciones a su ciudad, visitar los hijos que están en Montevideo y ver a su equipo en las definiciones del torneo Competencia de Basquetbol. La alegría de la consagración del club de sus amores, mitigó en parte, el dolor y amargura que sufrió hace unos días cuando estaba en Mercedes Terminal Shopping, sentado en las butacas del hall de la terminal y en determinado momento se levanta para ir hasta el mostrador de empresa CUT para sacar el pasaje rumbo a la capital del país, y se percata que le faltaba la billetera. Se dirige hacia la butaca donde había estado y no encuentra nada. De allí en más se inicia una etapa de peripecias por lo ocurrido y por la falta de respuestas rápidas por más que hubo gente como la gerenta de CUT que tuvo destacada actitud en colaborar para determinar lo sucedido. También la Policía y el personal del sector de MTS donde se monitorean las cámaras donde no lograba apreciarse el sitio donde ocurrió el hecho. La investigación policial y el ir descartando supuestos sospechosos, finalmente tuvo frutos. 

Actuaciones cumplidas por Dirección Investigaciones en torno a la denuncia recibida por el hurto de una billetera conteniendo documentos varios y dinero en efectivo, perteneciente a un usuario de Terminal de ómnibus, expresa el comunicado, determinó que la Justicia Letrada de Mercedes dispusiera el procesamiento sin prisión del masculino S.S.A, de 21 años y de la femenina I.A.C.C, de 22 años, ambos imputados del ilícito de “hurto” imponiéndoseles medidas cautelares.

S.S.A. es mercedario y se desempeña como bombero, residiendo en Maldonado, la femenina es su pareja, también mercedaria, el vecino sorianense solo pudo recuperar algunos euros de los que tenía en la billetera,destinados para adquirir el pasaje de regreso a España, pero no consiguió los documentos, con los contratiempos y costos que ello conlleva. la pareja dice que se deshicieron de ellos en una papelera de MTS, cosa que no cierra a los investigadores y al damnificado, ya que allí se buscó entre los residuos y no entraron nada, además no parece lógico que alguien que ha robado una billetera, intente deshacerse de parte de su contenido en el lugar donde cometió el ilícito.

Fotografía de archivo



(832)
Enviado por: caulito w.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019