agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2014 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buscan a conocido delincuente por varios robos
Su pareja fue enviada a INAU por hurto y receptación
Su pareja fue enviada a INAU por hurto y receptación

Personal de seccional 2a. al mando del Sub Crio. Adrián Olivera realizó procedimiento a partir de robo efectuado a Barraca Porras y de cuyas actuaciones surgió también la relación con el hurto en Club Once Corazones.

El robo a la mencionada barraca ocurrió a altas horas de la madrugada del lunes y allí de acuerdo a información extraoficial que maneja @gesor, habría sido una pareja, y las actuaciones policiales fueron dirigidas a un allanamiento en finca del barrio Cerro, más precisamente a la altura de 21 de Setiembre y Don Bosco, donde el titular de la finca no se encontró y sí su pareja, una adolescente de 17 años, que fue una de las participantes del robo en la barraca, de donde se llevaron $ 15.000 de la caja registradora tras romper la reja y una vidriera para ingresar al local.

Esta joven días atrás había sido controlada en la vía pública, habiéndosele encontrado consigo un par de cuchillos con vainas y determinadas iniciales, los que se probó eran producto del robo realizado hace alrededor de un mes en el Club Once Conrazones cuando ingresaron por la parte posterior, por la cancha de fútbol cinco y se llevaron varias cosas.

Llevada ante la Justicia, a la adolescente R.B.M.M. de 17 años se le inició proceso infraccional por un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación, esto último porque no se consiguió probar el ingreso al Club Once Corazones, pero el hecho de tener en su poder elementos robados, hizo que se le aplicara receptación. La joven fue internada en la UMI de INAU y a la vez se le proporcionará tratamiento para su adicción a los estupefacientes.

La Policía ahora está orientada a la búsqueda de la pareja de esta joven, un conocido delinquente, con antecedentes, quien estaría vinculado al menos a estos dos hechos y alguno más que se investigan. 



(632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019