agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2014 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El técnico campeón
Atilio Invernizzi llevó a Independiente a conquistar el máximo lauro de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Atilio Invernizzi llevó a Independiente a conquistar el máximo lauro de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Apenas culminado este martes el Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano ganado por Independiente, su Director Técnico, Atilio “Negro” Invernizzi, expresó a @gesor su alegría y satisfacción por haber alcanzado el objetivo que se había trazado al asumir al frente del plantel rojo.  

“Sabíamos todo lo que representaba Remeros en el medio, pero  nosotros fuimos despacio, con trabajo de hormigas, conjuntanto un plantel que se amalgamó bien, al que después se sumó Mariano Barrera”, manifestó el entrenador.

Invernizzi valoró el muy buen rendimiento de Mariano Barrera en el tramo final del torneo y de Facundo Ferreira a lo largo del certamen. “Yo creo que Mariano fue la figura desequilibrante de las finales. Esta noche estaba haciendo una final brillante, pero una decisión arbitral lo dejó fuera del partido. Sin embargo, Independiente superó esa expulsión y supo demostrar la actitud que tiene. Sobre Facundo Ferreira, el conductor técnico del nuevo campeón destacó que jugó lesionado estas finales, no obstante lo cual expuso su categoría. “Facundo fue el mejor jugador del campeonato”, subrayó.

 



Image1
Image2
(672)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020