agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2014 a las 19:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente destronó a Remeros
Con autoridad el equipo de Invernizzi se impuso en la quinta final, 68 a 64.
Con autoridad el equipo de Invernizzi se impuso en la quinta final, 68 a 64.

Independiente destronó a  Remeros en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Finalmente y contra todos los pronósticos el equipo rojo de Calle Sánchez se coronó campeón al vencer a Remeros en tres de las cinco finales.

Los dirigidos por Atilio Invernizzi cerraron una muy buena temporada, imponiéndose este martes en esta quinta final por cuatro tantos (68-64).

Independiente dominó casi todo el partido y tuvo en Facundo Ferreira a su mejor jugador.

El conjunto rojo se adelantó tempranamente en el marcador, al tiempo que también ensayó una muy buena marca quitándole ritmo a Remeros  y al cabo del primer cuarto, se impuso en cifras de 20 a 9.

Para el complemento del primer tiempo “el costero” acortó diferencias pero se le hizo muy difícil, convertir por el buen trabajo que hacía Independiente.  

Faltando 3’26” para finalizar el primer tiempo, se produjo una incidencia que pudo haber sido determinante para otro trámite del encuentro, se  fue  expulsado Mariano Barrera en Independiente por supuesta agresión sobre Johnny Rodríguez.

Asimismo el ganador mantuvo ventajas y el  final del primer tiempo, terminó con victoria parcial de Independiente 36 a  Remeros 23.

 

El tercer cuarto mostró a Remeros queriendo imprimir su ritmo pero Independiente supo neutralizarlo comenzó a agigantarse la figura de Facundo Ferreira, bien acompañado Hugo Timote que volvió a jugar un buen partido, sumado el esfuerzo colectivo, fueron disimulando la ausencia del gran conductor que en momentos difíciles  ha tenido el rojo, desde la semifinales, Mariano Barrera. También  en este tramo del juego  aventajó el rojo 53 a 38 de Remeros.

En el final del juego,  Remeros tomó la iniciativa y se acercó peligrosamente en el marcador acortando hasta a 2 en puntos las diferencias, pero sus ímpetus también lo  llevaron, a cometer errores,  al nerviosismo, que  Independiente controló y sacó provecho.

El pitazo final de Julio Trujillo mezcló la euforia de los parciales rojos por la consagración, y la descarga de las pulsaciones de jugadores de Remeros como el experimentado  Ignacio Borges, o Facundo Siniestro, y  Nicolás Barrera entre otros, que intentaron emprenderla contra jugadores contrarios, pero que felizmente primó la cordura de la propios jugadores, técnico y ayudantes  del costero,  lo que permitió que no se degenerará el espectáculo  y que Independiente, celebrará merecidamente la  sufrida consagración. 

La Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en su 76º aniversario, tiene un nuevo campeón y se llama Independiente. SALUD ROJO!!!

 

Detalles

Estadio "Alberto Della Santa" (Club Atlético Praga)

Independiente 68 Remeros 64

Público: Se vendieron 1020 entradas (Recaudación $102.000).

Árbitros: Julio Trujillo y Carlos Rivarola.

Remeros: Ignacio Borges, Johnny Rodríguez, Juan B. Magnone, Martín López, Facundo Siniestro. (Formación Inicial) D. T Gonzalo López.

Alternaron: Matías Correa, Nicolás Barrera, Agustín Hernández, Mario Alemany.

ndependiente: Hugo Timote, Facundo Ferreira, Mariano Barrera, Juan A. Izaguirre, Germán Romero. Formación Inicial. D.T. Atilio Invernizzi.

Alternaron: Ignacio Maglione, Fabio Castro Diego Pagalday, Mauricio Ponte.

Goleador en Remeros Johnny Rodríguez 20  tantos.

Goleador en Independiente: Hugo Timote 16 puntos.

Mejor jugador de la cancha Facundo Ferreira de Independiente.   



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(869)
Enviado por: Laura
Enviado por: Roberto

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020