agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de March del 2014 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paolo de alta, con determinadas precauciones
A las 13.00 horas de este martes Paolo Perazza recibió el alta tras el siniestro de tránsito que lo llevó al CTI
A las 13.00 horas de este martes Paolo Perazza recibió el alta tras el siniestro de tránsito que lo llevó al CTI

Una buena noticia la que se conoció a las 13.00 horas de este martes, cuando en contacto con @gesor, el papá de Paolo, José Luis Perazza, confirmaba a esta Agencia de Noticias que su hijo estaba recibiendo el alta, con determinadas precauciones, para seguir el tratamiento de recuperación en el domicilio familiar.

Familiares agradecen profundamente a todos aquellos que de una u otra manera han brindado su apoyo ante la difícil situación que le tocó atravesar a Paolo Perazza y de la que va saliendo lentamente y como ha sido a lo largo de su vida, poniendo todo de ´si para ir superando los desafíos que se le iban planteando. Especialmente destacan a quienes a través de las cadenas de oración ayudaron en estas duras instancias.

Con algunas dificultades aun, como secuelas del siniestro de tránsito que le costó ser internado en CTI por las serias lesiones recibidas, Paolo va a su domicilio donde continuará su rehabilitación.

Nos congratulamos con los avances que muestra Paolo en la recuperación, una muestra más de su entereza como ser humano, del gran amor propio con el que enfrenta las adversidades, sabemos que todavía falta y mucho para que la recuperación sea plena, pero estos avances ayudan a fortalecer ese espíritu combativo con el que Paolo es ejemplo de vida.



(671)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020