agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de March del 2014 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Supercopa: empató el líder
Santa Catalina igualó con Fraternidad de José Enrique Rodó al disputarse la tercera fecha de la Supercopa. El clásico palmitense terminó también en empate.
Santa Catalina igualó con Fraternidad de José Enrique Rodó al disputarse la tercera fecha de la Supercopa. El clásico palmitense terminó también en empate.

Se disputó este domingo la tercera fecha de la Supercopa de la Liga Regional de Fútbol del Centro, que incluyó el clásico Libertad-Wanderers, que finalizó igualado en un gol. Para Wanderers anotó David Fernández, mientras que para Libertad lo hizo Gastón Echenique, ex jugador de los bohemios.

La jornada tuvo lugar en el Parque “Mela” de Palmitas, cancha del Club Libertad, donde se registró una muy buena concurrencia de aficionados.

El puntero del certamen, Santa Catalina, empató a uno con Fraternidad de José Enrique Rodó. El gol del puntero fue obra del volante coloniense Pablo Perazza, de tiro penal, mientras que para Fraternidad anotó Juan Magano.

En Santa Catalina resultó expulsado el delantero Edison Marrero.

En el otro juego de la etapa, el conjunto de Rodó le ganó a Rampla Juniors de Pueblo Risso, 4 a 2.

La cuarta fecha habrá de jugarse en el Parque “Pérez Delgado” de Fraternidad. Esa etapa incluirá el clásico  rodoense, entre Fraternidad y Rodó.

 

 

Resultados de la tercera Fecha:

Santa Catalina 1 Fraternidad 1

Rodó 4 Rampla Juniors 2

Libertad 1 Wanderers 1

 

Posiciones: Santa Catalina 7; Rodó 6; Wanderers 5; Fraternidad 3; Rampla 1 y Libertad 1

 

Próxima Fecha:

Santa Catalina-Wanderers

Rampla-Liberdad

Libertad-Wanderers

 



(594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020