agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de March del 2014 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colonienses ganan la Pesca de la Boga
Berreta y Gonnet triunfaron en las 4 horas de Pesca de la Boga en el río Negro,ubicándose segundos los hermanos Rodríguez de Mercedes
Berreta y Gonnet triunfaron en las 4 horas de Pesca de la Boga en el río Negro,ubicándose segundos los hermanos Rodríguez de Mercedes

Con muy buen éxito se llevó a cabo una nueva edición de las 4 horas de la Pesca de la Boga, organizada por el Club de Pesca El Ayuí de Mercedes, en el río Negro, con participación de 77 embarcaciones de diferentes puntos del país.

La prueba se inició a las 8.30 y culminó a las 12.30 horas, fiscalizada por la Federación Uruguaya de Pesca.

Luego del pesaje se procedió a determinar los ganadores, con premios para los diez primeros, para los triunfadores en categoría   no federados y para la pieza mayor.

El primer premio eran dos motores Parsun, los ganadores corresponden al Club Cruz del Sur de Colonia, Federico Berreta e Ismael Gonnet, quienes consiguieron 244 puntos, con 20 piezas; en segundo lugar se ubicaron los mercedarios Fabián y Leonardo Rodríguez del Yachting y Pesca Mercedes con 210 unidades; el resto de los diez primeros: 3) L. y C. Raicoff de Colonia con 147, 4) C. Pérez y C. Pedrozo libres de Mercedes con 145, 5) B. Rivas y E.Jourdan de Colonia con 135, 6) G. Vázquez y M. Alvarez con 124, del Club Ayuí, el organizador, 7) Domínguez y Britos de Punta del Este con 123, 8) con igual puntaje, 123 pero con menor pesaje Aguiar y Alvez de Colonia, 9) Pedrozo y Marchessi de El Ayuí con 108, 10) Quintana - Machiavello libres de Mercedes con 98 unidades, los que a su vez triunfaron en la categoría de no federados.

En cuanto a la pieza mayor, le correspondió a los mercedarios que compitieron libres, M. Rey y D. Bojorge con ejemplar que pesó 2,030 kg.

 

Fotografías: 1- Vista general de parte de los competidores

2- Ganadores Berreta y Gonnet

3- Segundos los hermanos Fabián y Leonardo Rodríguez



Image1
Image2
Image3
(768)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020