agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de March del 2014 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron piscina de Dolores
El Ministro Enrique Pintado encabezó la ceremonia de inauguración, junto al Intendente Guillermo Besozzi.
El Ministro Enrique Pintado encabezó la ceremonia de inauguración, junto al Intendente Guillermo Besozzi.

En su segundo día de visita al departamento de Soriano, el Ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Enrique Pintado, participó este viernes de la ceremonia de inauguración de la piscina pública de la ciudad de Dolores, junto al Intendente Guillermo Besozzi, entre otras autoridades.

Este emprendimiento fue el ganador del Programa “Realizar 2011”. La obra fueejecutada en conjunto por el MTOP, el Municipio de Dolores y la Intendencia de Soriano.

En el marco de este proyecto, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas por medio del Programa “Realizar” aportó $ 2:000.000 (dos millones de pesos uruguayos), mientras que la Intendencia de Soriano derivó recursos que le corresponden por FDI, a la obra de la piscina, más de $ 13:000.000 (trece millones de pesos uruguayos).

La piscina está ubicada en el Complejo Deportivo “Ingeniero Carlos A. Magnone”, al lado del gimnasio cerrado y en un entorno que ofrece posibilidades de seguir creciendo con más instalaciones destinadas a la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Durante la ceremonia de inauguración, hicieron uso de la palabra la Profesora Manuela Eugui, quien preside la Comisión “Aguazul” y quien recordó todos los pasos que se fueron dando para lograr que hoy la piscina sea una realidad.

Más adelante, el alcalde de Dolores, Licenciado Javier Utermark, invitó a todos los doloreños a disfrutar de este magnífico espacio recreativo destinado para toda la familia. 

El Ministro Enrique Pintado, por su parte, felicitó a los doloreños por este logro, al tiempo que el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi destacó el trabajo en conjunto de las autoridades, al margen de banderas políticas. Además felicitó a quienes hicieron posible la construcción de la pileta y a quienes trabajan en ella, enseñando y educando a quienes allí concurren.

Besozzi también comprometió a todos los involucrados a dar un paso más, para que en un breve la piscina pueda quedar cerrada y climatizada.

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(1328)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020