agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de March del 2014 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe confirmó adelantos de @gesor
El Insp.Gral. (r) Curbelo confirmó que fueron trasladados seis reclusos, que es por hacinamiento y que son necesarios otros traslados
El Insp.Gral. (r) Curbelo confirmó que fueron trasladados seis reclusos, que es por hacinamiento y que son necesarios otros traslados

El Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez, confirmó todo lo adelantado por @gesor respecto al traslado de recursos y la necesidad de otros, para poder bajar el altísimo hacinamiento que sufre la cárcel departamental.

Curbelo dijo que en determinado momento, "hubo alguna intención de personas privadas de libertad de hacer una forma de resistencia al traslado, eso no lo aceptamos, de ninguna manera, como tampoco condicionamiento de ningún tipo, los traslados se hicieron, los reclusos trasladados ya están en los establecimientos donde fueron derivados".

Indicó que fueron "seis traslados, en principio son los autorizados por la Comisión Nacional de Traslados que depende del INR que se hicieron al establecimiento de Libertad donde según la política que está desarrollando el INR están las personas vinculadas al tráfico de estupefacientes".

Dijo que se trata de personas que están sometidas a la Justicia, "por una gama de delitos vinculados al tema drogas".

Ratificó que desde su Jefatura "se pidieron 15 traslados, por ahora lo que tenemos son esos seis, seguramente haya más, esta tarea se realiza fundamentalmente para evitar el enorme hacinamiento que tenemos en la cárcel departamental. Cuando asumí como jefe de Policía había 150 personas privadas de libertad, ayer teníamos 204".



(728)
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019