agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de March del 2014 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policías motivados
Se entregaron diplomas de curso motivacional que realizaran funcionarios policiales durante una semana, con el apoyo de Antel
Se entregaron diplomas de curso motivacional que realizaran funcionarios policiales durante una semana, con el apoyo de Antel

Este viernes se entregaron diplomas a funcionarios policiales y agentes de la Escuela de Policía, que participaron de curso motivacional a cargo de Sergio Arias Moreira, instructor y conferencista motivacional, quien dialogó con @gesor señalando que los lineamientos generales de este curso "tienen que ver con la motivación intrínseca, brindando a los asistentes, los héroes de la nación uruguaya de la Policía Nacional, darles ciertos lineamientos para el crecimiento personal, el poder lograr ser mejores ciudadanos, mejores personas, lo que redundará en mejor trato y servicio a la ciudadanía".

Sostuvo que el primer escalón del crecimiento personal es la autoestima, es el amarse a uno mismo para luego entregar lo mejor, tanto a la pareja como a los amigos, como a la sociedad. Es el primer paso del desarrollo personal, es lógicamente una sana autoestima. Uruguay padece de algo que hay que reconocerlo, los uruguayos padecemos de baja autoestima, no somos de bajo perfil, pero detrás hay falta de amor propio. Lo que hago conjuntamente con Antel es brindar herramientas prácticas para que puedan llegar a una autoestima saludable".

Por su parte, Daniel Iglesias gerente del Area de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, dijo estar "muy contento porque el curso ha sido un éxito, con muy buena participación, llevamos unos años, auspiciando este tipo de cursos de motivación y creemos que es un aporte importante, en este caso la Policía de Soriano. También hemos colaborado con varias jefaturas instalando Espacios de Inclusión Digital, en lugares como Tacuarembó, Trinidad, Treinta y Tres, Melo, donando computadoras, aquí también se donaron quince. La idea es que Antel como empresa, tiene también una responsabilidad social que lo manifiesta de diversas formas".

Mientras tanto el Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral.(r) Washington Curbelo Martínez, expresó que se trata de "una colaboración muy importante de Antel a través de la gerencia de Relaciones con la Comunidad, creemos que el tema que se trató en este curso, por parte del instructor, nos sirve a todo el personal, porque el mejor capital que tiene una institución son los recursos humanos y en la medida que puedan mejorar como personas, seguramente serán mejores policías".

 



Image1
Image2
Image3
(761)
Enviado por: FRAVALAN

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019