agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de March del 2014 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿De quién era la droga y la plata?
Dos personas detenidas por Prefectura Naval División Narcóticos y Nueva Palmira declararon en Juzgado de Dolores y quedaron en libertad porque no pudo probarse que la droga y dinero que se habrían desprendido cuando eran seguidos, les pertenecía
Dos personas detenidas por Prefectura Naval División Narcóticos y Nueva Palmira declararon en Juzgado de Dolores y quedaron en libertad porque no pudo probarse que la droga y dinero que se habrían desprendido cuando eran seguidos, les pertenecía

Personal de la División Narcóticos de la Prefectura Nacional Naval, junto a personal de PNN del puerto de Nueva Palmira por ser jurisdicción, a cargo del Prefecto José Luis Elizondo, trabajaronn en caso vinculado a estupefacientes. Este jueves se llevó a cabo procedimiento en zona de playa Agraciada, donde se incautó alrededor de un kilo de cocaína y $ 100.000, por lo que fueron detenidas dos personas.

En la tarde de este viernes en sede del Juzgado de Dolores, a cargo de la Dra. Soledad Nin declararon los detenidos. Luego de algunas horas de interrogatorio y evaluacion de los elementos presentados, la Dra. Nin decidió dejar en libertad a las dos personas detenidas.

De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, personal de Narcóticos de Prefectura venía siguiendo embarcación en la que se conducían las dos personas detenidas, mediante equipo de radio, Narcóticos avisa a personal de Prefectura de Nueva Palmira que estaba en tierra, de la llegada de estas dos personas embarcadas. A unos 500 metros de la playa principal de Agraciada, bajan y al ver que eran seguidos y que los esperaban en tierra, se habrían desprendido de la "carga" que llevaban y que según los investigadores era casi un kilo de cocaína y $ 100.000.

En la sede judicial para la fiscal los alementos probatorios no alcanzaron y por lo tanto la jueza decidió dejarlos en libertad sin perjuicio de seguir con las investigaciones para reunir más pruebas.

Cabe señalar que ambas personas tienen antecedentes, uno de ellos cinco y el otro cuatro.

Fuente: @gesor y colaboración Federico Martínez Jaime

Fotografía: Federico Martínez Jaime



(1304)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Carlos
Enviado por: Carlos
Enviado por: fravalan
Enviado por: DELPUEBLO
Enviado por: arrayan
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Micaela Alonso
Enviado por: arrayan
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019