agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de March del 2014 a las 15:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colisión con lesionados leves
Joven motociclista resultó con lesión en una de sus rodillas al colisionar con automóvil en acceso a Mercedes desde Ruta 14
Joven motociclista resultó con lesión en una de sus rodillas al colisionar con automóvil en acceso a Mercedes desde Ruta 14

En la noche de este miércoles fue atendido por personal de seccional 2a. accidente de tránsito en zona de accesos a Mercedes de Ruta 14, más precisamente en Wilson Ferreira Aldunate y acceso a Ruta Nº 2 en zona del trébol, el que protagonizaran la moto Baccio X3M 125 cc, matrícula KMX 816, guiada por el masculino F.F.B., de 20 años, que circulaba por Ferreira al oeste y el auto Daihatsu Europe, matrícula JFB 0342, conducido por una femenina de 68 años, domiciliada en ciudad de Fray Bentos, la que circulaba por Ferreira al este y maniobrara para doblar a la izquierda, para tomar desvió al departamento de Río Negro. Trasladado el motonetista en ambulancia al Sanatorio CAMS de Mercedes, se le certificó traumatismo grave de rodilla derecha, quedando internado. Se dio intervención a Policía Técnica, Médico Forense y Brigada de Tránsito Municipal, que realizó espirometría a ambos conductores con resultado negativo, tramitándose a la Justicia.

 



Image1
Image2
Image3
(790)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019