agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de March del 2014 a las 01:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intento de rapiña quedó en violencia privada
Este miércoles declaró ante la Justicia quien intentó robar panadería amenazando con una cuchilla al propietario, pero no pudo probarse tal cual, terminó siendo violencia privada
Este miércoles declaró ante la Justicia quien intentó robar panadería amenazando con una cuchilla al propietario, pero no pudo probarse tal cual, terminó siendo violencia privada

(Actualizado). Funcionarios de la Seccional Segunda de Policía, respondiendo a llamado del servicio 911, se constituyeron en la tarde de este martes a panadería ubicada en Gomensoro y de Castro y Careaga, en la zona céntrica de Mercedes, donde su responsable denuncia que momentos antes concurrió un masculino, del cual aportó detalles, quien mediante amenazas portando una cuchilla, exige dinero, ante lo cual el denunciante se defiende con un arma blanca, dándose a la fuga el individuo quien resultó herido en esta instancia, sin lograr su objetivo.

En el desarrollo de las actuaciones fue conducido desde las inmediaciones el involucrado, tratándose de un masculino de 36 años, poseedor de antecedentes, sin domicilio fijo, el cual fue conducido a la dependencia policial donde es indagado al respecto. Posteriormente el damnificado formalizó denuncia al respecto, dándose trámite a la Justicia Letrada, donde este miércoles presta declaraciones.

En el lugar se encontraban el hijo del propietario, la empleada y otros familiares quienes asistieron como testigos, siendo encabezado el procedimiento por el Sub Crio. Adrián Olivera titular de seccional 2a. El detenido que este miércoles declaró, registra procesamiento reciente sin prisión y seguramente ahora marchará tras las rejas.

La resolución judicial

La Justicia determinó el procesamiento con prisión de Víctor Haller Vernengo de 36 años por un delito de violencia privada agravada, ya que no se pudo probar el intento de rapiña, no habiéndose encontrado la cuchilla con la que se había indicado que ingresó al comercio, indicando esta persona que había entrado para pedir algo para comer.

A propósito de Haller Vernengo, había sido procesado sin prisión hace 14 días por hurto perpetrado en tienda céntrica, por las que fueran conducidos por personal de seccional 1a infraganti delito dos masculinos mayores de edad, recuperándose la totalidad de lo sustraído; uno de ellos, Víctor Daniel Haller Vernengo de 36 años, que fue procesado sin prisión. 



(821)
Enviado por: POROPINAR
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: POROPINAR
Enviado por: Amalia Batista

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019