agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de March del 2014 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recluso lesionado
Jefatura de Policía de Soriano emitió un comunicado  dando cuenta de un incidente ocurrido en la Cárcel de Mercedes donde resultó lesionado un recluso.
Jefatura de Policía de Soriano emitió un comunicado dando cuenta de un incidente ocurrido en la Cárcel de Mercedes donde resultó lesionado un recluso.

(comunicado)

 

 

RECLUSO LESIONADO TRAS INCIDENTE EN CARCEL DEPARTAMENTAL

 

Ante llamado de privados de libertad alojados en Pabellón C de Cárcel Departamental, personal dela Guardiadel lugar se constituyó en la tarde anterior a dicho Pabellón, donde se constata que el recluso Wilmar Jair GUIMERA MARTINEZ, de 29 años, alojado a disposición del Juzgado Letrado de Mercedes,  desde el 19/02/14, por “Hurto”, había sido agredido por otro privado de libertad, provocándole herida con sangrado en uno de sus ojos, siendo trasladado inmediatamente a Emergencias del Hospital local. Asistido a respecto se le certificó “traumatismo grave ojo izquierdo”, siendo derivado posteriormente al Hospital de Clínicas de la capital del país, para continuar asistencia. Se dio trámite ala Justicia Letradade Mercedes, realizándose las correspondientes actuaciones internas para el esclarecimiento del incidente.



(621)
Enviado por: hector

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019