agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de March del 2014 a las 01:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No respetó el cartel de pare; niña lesionada
Conductor de camioneta hizo caso omiso a cartel de pare y colisionó moto en la iba niña de ocho años que resultó lesionada
Conductor de camioneta hizo caso omiso a cartel de pare y colisionó moto en la iba niña de ocho años que resultó lesionada

Este hecho ocurrió el domingo a las 12.10 horas y esperamos que transcurriera el tiempo para conocer la versión oficial que hasta ahora nunca llegó, habiendo pasado 36 horas de ocurrido, sin que desde Jefatura de Policía de Soriano se hiciera mención a ello y no se trata de choque simple ya que una niña de ocho años resultó lesionada, aunque no de entidad, pero estuvo en observación 24 horas, por haberse golpeado en varias partes del cuerpo.

Se trata de la colisión entre la moto Yumbo KMG 594 que circulaba por avda. Lavalleja de Norte a Sur guiada por Ricardo Aguirregabiría y la camioneta Monza PAA 7534 que era conducida por Saúl Puente por de Castro y Careaga de Oeste a Este. La espirometría dio negativa a ambos conductores.

Con Aguirregabiría viajaba su hija de 8 años, la que resultó con lesiones que determinaron su internación por 24 horas en centro asistencial.

Del relevamiento del lugar, surge que el conductor de la camioneta no respetó la señal de "pare" ubicada antes de llegar a Lavalleja.

La mamá de la niña, Andrea Maurente se comunicó con @gesor señalando, "este señor, el comisario Puente, no respetó la señal de pare, no queremos que por ser un comisario este hecho quede impune pues además del muy mal momento que nos hizo pasar, especialmente a mi hija, yo pierdo días de trabajo, soy madre soltera, mi hija pierde el inicio de clases y ni hablar del disgusto emocional y económico que este hecho nos ha dejado".

Fotografía de archivo



(739)
Enviado por: Jorge
Enviado por: pNadia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019