agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de March del 2014 a las 19:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos por cuatro
El robo de Whisky, cigarrillos y una moto fueron denunciados en las últimas horas, en cuatro hechos que destaca hoy el comunicado  de Jefatura de Policía de Soriano.
El robo de Whisky, cigarrillos y una moto fueron denunciados en las últimas horas, en cuatro hechos que destaca hoy el comunicado de Jefatura de Policía de Soriano.

Cuatro hurtos se produjeron en las últimas horas, según consigna la Jefatura de Policía de Soriano. En la Seccional 1era. denunciaron el robo de  una radio, un parlante, un secador de pelo, una linterna, un bolso que contenía tapers  y otros efectos, los que se encontraban en un auto que estaba estacionado en el centro de Mercedes.

En Seccional 1era. denunciaron el responsable de un Bar céntrico denunció el robo de 10 botellas de whisky, las que valoró en $ 400.Según se constató los ladrones ingresaron  al local aprovechando que una de las ventanas estaba rota. También en Seccional 1era. denunciaron que desconocidos ingresaron a un comercio del barrio Cerro para llevarse 4 cartones de cigarrillos NEVADA, 4 botellas de whisky marca DUNBAR y VAT 69 y $ 1.500. También ingresaron por una ventana.

Por último en seccional 3era. denunciaron el robo de la moto YUMBO, Mat. KMD 079, la que  su propietario dejó momentáneamente estacionada con tranca en vereda de finca, ubicada en el Barrio Grito de Asencio.

En todos estos casos se realizan las averiguaciones de rigor para dar con los responsables.

 


(754)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019