agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2014 a las 15:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente igualó la serie
El conjunto rojo como local  ganó la segunda final  del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
El conjunto rojo como local ganó la segunda final del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Independiente se impuso a Remeros en cifras de 79 a 75, al cabo de la segunda final del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en su gimnasio en la noche de este domingo. 

El encuentro tuvo al local como protagonista, que apareció muy aplicado en la marca desde el inicio, con muy buen trabajo de Hugo Timote y de Juan Izaguirre y el goleo de Facundo Ferreira que encestó 14 veces.

Remeros no pudo con la resistencia de  los dirigidos por Atilio Invernizzi, y debió apostar al tiro perimetral acertando solo Juan Magnone de tres puntos. El primer cuarto finalizó con victoria de Independiente de 23 a 15.

El segundo cuarto resultó mucho más cerrado, con  mayor marca y deslucido desde lo visual, con bajo goleo, aunque el costero se mostró más efectivo, y si bien ganó el parcial por 12 a 9, el marcador final del primer tiempo, le favoreció también al rojo en cifras de 32 a 27.  

El inicio  del segundo tiempo, fue de marca, de mucha presión, pasaron casi 2’10" sin convertir ninguno de los dos, aunque  mejoró bastante  Remeros. 

Faltando 7’43 para finalizar el tercer cuarto, la visita recién pudo pasar en el marcador por primera vez en la noche, 37 a  35, pero no  fue suficiente porque Remeros no repitió la marca del segundo cuarto, Facundo  Ferreira debió salir por la acumulación de faltas y fue Mariano   Barrera  el que asumió la responsabilidad y el protagonismo en el rojo, resultando finalmente el mejor jugador del encuentro y goleador con 25 anotaciones. Este tramo del juego fue favorable a Independiente 54 a 46.

El último cuarto fue el más emotivo, aunque en determinado momento el rojo sacó 18 puntos de ventaja y parecía liquidarse el pleito, pero Remeros corrigió en marca, tuvo intensidad, nerviosismo, fallos arbitrales no ajustados al juego y parecía que cualquiera de los dos se llevaba la victoria, pero “el diablo” estuvo más entero y  ganó merecidamente, empatando la serie.

El venidero miércoles en el Bellini se volverán a ver las caras, para el tercer juego final.

El resultado final fue de Independiente 79 -Remeros 75.   

Detalles:

Gimnasio José A. Saratsola.

Entradas vendidas 225 recaudación ($22.500)

Independiente 79 -Remeros 75.   

Árbitros: Julio Trujillo – Miguel Cúneo.

Independiente: Hugo Andrés Timote, Mariano,  Barrera, Facundo Ferreira, Juan  Izaguirre y Germán Romero. (Formación Inicial) D.T Atilio Invernizzi. 

Alternaron: Ignacio Maglione, Fabio Castro, Mauricio Ponte.

Remeros: Ignacio Borges,  Johnny Rodríguez, Juan Bautista Magnone, Martín López y Mario Alemany. (Formación Inicial). D.T. Gonzalo López.

Alternaron: Matías Correa, Facundo Siniestro, Nicolás Barrera, Agustín Hernández. 

Mayores goleadores de la noche: Mariano Barrera 25 puntos, facundo Ferreira 21 y Germán Romero 13 tantos  para Independiente. 

En Remeros el mayor goleo fue de Juan Bautista Magnone, con  19 puntos. Johnny Rodríguez sumó 14, igual que  Martín López.

 
 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(967)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021