agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de March del 2014 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesaron al compinche de agresiones
Procesaron al otro participante de hechos violentos ocurridos en Mercedes.
Procesaron al otro participante de hechos violentos ocurridos en Mercedes.

Como  informáramos este sábado, un individuo fue procesado por amenaza luego que fueran denunciados un par de hechos violentos en Mercedes. El primero de ellos ocurrió en jurisdicción de la Seccional 1era. donde un hombre denunció que cuando caminaba rumbo a su casa fue abordado por dos individuos que le pidieron pan, y que uno de ellos le dio un golpe de puño en la cara, amenazándolo con un revólver, para luego darse a la fuga. Posteriormente, en la Seccional  3era. otro hombre denunció a un par de individuos por un hecho similar.

En primera instancia la justicia procesó a un hombre de iniciales J.A.M.C., imputado de “un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de amenaza”.

Ahora, Jefatura de Policía de Soriano informa que continuando con las actuaciones la Justicia Letrada de Mercedes  dispuso el procesamiento con prisión de Alfredo Raúl Gianechini Sosa, uruguayo, de 26 años, domiciliado en la ciudad de Mercedes, imputado de “un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de lesiones personales”, siendo alojado en la Cárcel Departamental.

 


(786)
Enviado por: cecilia
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019