agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2014 a las 21:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedaria viaja a Chile con Nacional femenino
Se trata de la joven Camila Crespo que atajará en  Nacional femenino de la capital,   para disputar la Copa Libertadores de fútbol sala.
Se trata de la joven Camila Crespo que atajará en Nacional femenino de la capital, para disputar la Copa Libertadores de fútbol sala.

La joven mercedaria Camila Crespo integra el  plantel del campeón uruguayo  dirigido por nuestro conocido Jorge Seré, que  se apronta para participar en la tercera edición de la Copa Mujeres de América en la capital trasandina. 

Evento que se desarrollará del 18 al 23 de marzo, las tricolores enfrentarán a equipos de Paraguay, México, Argentina y Chile.

Crespo que  el presente año cursará tercero en Facultad de Arquitectura,  jugó en Basáñez, a nivel de AUF, actualmente   integra la selección uruguaya  universitaria- que en el mes de Julio participará del mundial de la categoría en Málaga España- y Malvin 59 de dicha liga, fue convocada para integrar el plantel tricolor, que disputará la Copa Internacional.    

La joven que se desempeña como arquera, se integrará desde este domingo a los entrenamientos, que se prepara para  lo que será su presencia en Santiago de Chile desde el martes 18 del corriente. Esta especie de Copa Libertadores de América, organizada por el club Santiago Morning, recibirá en Chile a equipos de Argentina, Paraguay, México y la institución de La Blanqueada representando a nuestro país. Todos los partidos se jugarán en el gimnasio Chimkowe, mismo escenario donde se desarrollará el fustal masculino en los Odesur. 

En breve diálogo con @gesor Crespo habló de  su alegría por " tener la oportunidad de competir internacionalmente a nivel de clubes".

Nacional estará integrando el grupo B de la competencia junto a San Joaquín de México, Sport Colonial de Paraguay, Kimberley de Argentina y Audax Italiano de Chile. En la serie A juegan Boca Juniors, San Luis de Quillota, Santiago Morning, River Plate y Palestino. Además de los cuatro partidos del grupo, también tendrá que afrontar un encuentro interfase, como todos. El mismo sábado que terminan de jugarse los partidos de grupo, por la tarde se disputan las semifinales y el domingo la final. Aquí el fixture del equipo tricolor, con la hora uruguaya: 1ª fecha – martes 18 de marzo 

 

Nacional – San Joaquín (14:00)

 

2ª fecha – miércoles 19 de marzo 

 

Nacional - Audax Italiano (19:00)

 

3ª fecha – jueves 20 de marzo 

 

Nacional – River Plate (Horario a definir)

 

4ª fecha – viernes 21 de marzo 

 

Nacional - Sport Colonial (14:00) 

 

5ª fecha - sábado 22 de marzo.

(*) El gimnasio Chimkowe de Peñalolen donde se disputará.

 


Image1
Image2
(986)
Enviado por: Eduardo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021