agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de March del 2014 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A disposición judicial
Cuatro jóvenes están a  disposición de la justicia luego que la policía allanara una casa del Barrio Nuevo Amanecer, incautando diferentes efectos.
Cuatro jóvenes están a disposición de la justicia luego que la policía allanara una casa del Barrio Nuevo Amanecer, incautando diferentes efectos.

Un joven de  18 años fue procesado sin prisión  imputado del robo de una moto. El hecho ocurrió el  23 de setiembre pasado. Tras la instancia judicial respectiva el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de  DARS, de  18 años, imputado del delito de “hurto agravado”. 

Paralelo a ellos cuatro jóvenes, tres varones y una mujer quedaron a disposición de la justicia luego que la policía allanara una casa del barrio Nuevo Amanecer. Personal policial de la Seccional 3era. con apoyo de otras unidades,  llegó hasta una casa de dicho barrio de Mercedes donde incautó una moto completa marca Winner matriculada en esta ciudad, presentando irregularidad, dos garrafas, un casco, un motor de moto sin cilindro, chasis de moto Winner, Mat. KMB 936  la que fuera denunciada hurtada el mes anterior en Seccional  1ra., partes varias de motos, un reloj marca OGGI, una cámara de fotos, una computadora Plan Ceibal.  Desde allí la policía detuvo a tres jóvenes de 21, 18 y 16 años y  joven de sexo femenino de 18 años, los que son indagados al respecto. Las actuaciones continúan en la órbita judicial.

 

(*) Foto de Archivo



(661)
Enviado por: Sergio

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019