agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de March del 2014 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conductor a la cárcel por omisión de asistencia
Si bien la carátula puede modificarse, el conductor que alcoholizado colisionó a Paolo Perazza en su silla de ruedas fue procesado por huir del lugar sin prestar asistencia
Si bien la carátula puede modificarse, el conductor que alcoholizado colisionó a Paolo Perazza en su silla de ruedas fue procesado por huir del lugar sin prestar asistencia

Pasadas las 13.00 horas de este miércoles el magistrado actuante, Dr. Marcelo Souto decidió procesar con prisión a M.A.L.M. de 44 años por un delito de omisión de asistencia, aunque advierte que la carátula puede modificarse en la continuidad del proceso que recién se inicia.

Se trata del conductor del Toyota Corolla 1.8 KMA 5215 que en la noche del lunes alrededor de las 21.00 horas, embistió a Paolo Perazza que se dirigía por avda. Lavalleja entre Ansina y Rivas de Sur a Norte en su silla de ruedas. Tras impactar en el vehículo de Paolo, éste salió despedido cortándosele el cinturón de seguridad y cayendo al pavimento golpeándose la cabeza lo que le produjo serias lesiones que lo mantienen internado en CTI de CAMS como informamos por separado.

Consultamos fuentes de Derecho sobre la aplicación de este delito y no -por ejemplo- el de lesiones graves o gravísimas, allí se nos explicó: "cuando las lesiones son culposas (es decir que no fueron realizadas concientemente) se precisa instancia de parte, es decir que el damnificado debe ser quien radique la denuncia, en este caso habrá que aguardar la evolución de Paolo Perazza para saber si realiza esa instancia de parte. Esto es así por que la persona -en este caso Paolo Perazza- no es incapaz, si bien es discapacitado físico, no lo es intelectualmente, y al ser mayor de edad, él debe ser quien planteé cuestión".

Esto va en la línea de lo que se les explicó a los padres de Paolo Perazza que fueron convocados este miércoles a la sede judicial y allí el Dr. Souto les explicó que al no ser incapaz su hijo, debe ser él quien realice la instancia de parte.

 



(871)
Enviado por: SANDRA
Enviado por: Pepe
No hay pena por conducir alcoholizado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019