agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de March del 2014 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó la reconstrucción del siniestro
Testigos indicaron lo que apreciaron en el hecho que determinó lesiones graves en Paolo Perazza
Testigos indicaron lo que apreciaron en el hecho que determinó lesiones graves en Paolo Perazza

Con presencia de autoridades judiciales, del Ministerio Público, Policía y testigos, se realizó en la noche de este martes, la reconstrucción del siniestro de tránsito en el que resultó con lesiones graves el joven Paolo Perazza, cuando transitaba por Avenida Lavalleja entre Ansina y Rivas en su silla de ruedas motorizada, junto a compañeras de ARIL vendiendo rifa para la institución de rehabilitación de lisiados.

Alrededor de las 21.00 horas se inició la reconstrucción y a lo largo de una hora el magistrado Dr. Marcelo Souto fue valorando los aportes de testigos, quienes fueron ubicando la silla donde se dirigía Paolo, se trajo a la escena el automóvil que habría colisionado con la silla, fue siendo ubicado antes y después del siniestro, de todo lo que fue tomando nota el juez, actuario y fiscal, estando presente también el abogado defensor de quien está involucrado en el hecho.

Tras ello, el magistrado y la comitiva que lo acompañaba, se retiró del lugar y este miércoles estará expidiéndose en el caso.

En el lugar también estuvo el coordinador de la Jefatura de Policía, Crio. Insp. Xavier Galnarez, también el Director de Seguridad (i) Crio. Leonel Verde, el Encargado de seccional 2a. Crio. Adrián Olivera que a su vez fue quien dirigió el procedimiento, habiendo trabajado Policía Técnica.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(913)
Enviado por: Daniel

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019