agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2014 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
40 kilómetros de aventura
Una prueba de Mountain bike por los caminos rurales de la zona de Santa Catalina
Una prueba de Mountain bike por los caminos rurales de la zona de Santa Catalina

Santa Catalina se prepara para recibir a decenas de ciclistas de distintos puntos del país el próximo domingo 23 de marzo, con motivo de realizarse una prueba de Mountain Bike (MTB) sobre una distancia de 40 kilómetros.

La competencia habrá de desarrollarse por los caminos rurales que rodean a esa localidad sorianense ubicada a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Cardona, en el límite con Colonia, y a 90 de la capital departamental, Mercedes.

Organiza el Club Deportivo y Social Santa Catalina.

Habrá trofeos y medallas. Se entregarán premios diseñados artesanalmente.

Las inscripciones valen 350 pesos. Habrá hidratación, frutas, duchas y lavadero de bicicletas.

Se venderá almuerzo en viandas.

 



(741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021