agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de February del 2014 a las 10:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reuniones en Indulacsa
“Vamos a pensar en positivo”, dijo la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano luego de reunirse con el gremio y la Presidencia de Indulacsa.
“Vamos a pensar en positivo”, dijo la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano luego de reunirse con el gremio y la Presidencia de Indulacsa.

El Alcalde de Cardona, Raúl Bertinat y una delegación de la Junta Departamental de Soriano integrada por su Presidenta, Nilda Costa y los ediles  Antonio Benítez y Osvaldo Celio mantuvieron un par de reuniones con el Presidente y el gremio de Indulacsa. Como informáramos esta empresa láctea ubicada en  Cardona viene atravesando un nuevo conflicto en virtud del anuncio de reducción de la jornada laboral y un mal relacionamiento entre  dos  sectores de  empleados.

En la mañana de  este jueves se produjeron estas reuniones aprovechando el arribo, desde Argentina, el Presidente de Indulacsa, Pablo Asci.

@gesor estuvo apostado en la puerta de  la plata mientras duró la reunión, y si bien procuramos tener la palabra de Asci, en portería, luego de la consulta correspondiente, se nos consultó que no realizaría declaraciones a la prensa.

A la salida de las reuniones dialogamos con la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, quien oficiando de vocera trasmitió tranquilidad y se mostró esperanzada de que las  conversaciones  converjan en  soluciones para la situación que  se registra.

A continuación transcribimos el diálogo mantenido con la edil Nilda Costa en la puerta de  Indulacsa.

¿Cuál fue el motivo de la visita de la delegación de la Junta Departamental a Indulacsa?

-El motivo fue venir a interiorizarnos de  cuáles eran algunas problemáticas  que habían surgido  para tratar de  que no se generalizaran  como había pasado hace un tiempo. Nosotros vinimos a escuchar, a interiorizarnos como parte del gobierno departamental. Mantuvimos una reunión con la directiva de INDULACSA, y con la gente del gremio, y nos pareció que es sumamente importante. Escuchamos las posturas de las dos partes. En definitiva son temas internos, que están trabajando en ellos, y con muy buena voluntad de las dos partes, por lo tanto nosotros  más que nada era también interiorizarnos por futuras inversiones.

Es una inversión importante, que  está a futuro, y que esperamos  que   los problemas que existan no las comprometan.

 

¿Con que visión se vas?

-Yo me  voy con una visión bastante positiva  porque realmente cuando  tu tenés diferencias y las querés zanjar o resolver con buenas  voluntad, desde los dos lugares, entonces creo que el ánimo  es muy positivo.  Porque  ninguno de los dos quiere  que las cosas  se desvirtúen, al contrario quieren que la empresa mejore y por lo tanto mantener la plantilla  de funcionarios.

 

 ¿La empresa habló de reducir personal?

-No, en ningún momento se habló. Por lo menos ellos tienen toda la intención  de poderlos mantener. Eso es hoy, después no sabemos qué podrá pasar, cómo vendrá el mercado, y un montón de cosas; pero hoy, en ningún momento se habló de eso.

 

Estamos invitados ya para la inauguración de la futura inversión, entonces vamos a pensar en positivo.



Image1
Image2
(824)
Enviado por: Sentido Comun
Enviado por: Sentido Común

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020