agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de February del 2014 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
María Jesús Velázquez representará a Soriano
Lo hará en el certamen Reina de la Vendimia el sábado 8 de marzo en Las Piedras
Lo hará en el certamen Reina de la Vendimia el sábado 8 de marzo en Las Piedras

La cardonense María Jesús Velázquez de 18 años, que fuera electa primera princesa del Carnaval de Soriano, estará representando al departamento en el certamen Reina Nacional de la Vendimia que se realizará en la ciudad de Las Piedras, el sábado 8 de marzo.

Con esa finalidad llegó invitación desde la Intendencia de Canelones a la división Turismo de la comuna de Soriano. El hecho que Karen Zárate Reina del Carnaval ya se haya radicado en Paysandú para continuar con sus estudios, no le permitía estar en el certamen, tampoco pudo hacerlo Antonella Lima que obtuviera distinción en Río Negro debido a que aun no ha cumplido los 18 años (los cumple en mayo) y la organización del INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura) exige que las participantes tengan 18 años cumplidos en virtud que se trata de una bebida que contiene alcohol.

El director de Turismo, José Luis Perazza y el organizador de eventos de belleza Jorge Eber Godoy, invitaron a María Jesús Velázquez quien aceptó y será la representante de Soriano en este importante certamen. La cardonense debe estar en Las Piedras el domingo 2 de marzo, por lo que viajaráen las próximas horas.

María Jesús es estudiante de Peluquería y completará este 2014, cuarto año de Secundaria. Le encanta los certámenes, cantar y bailar.



(838)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020