agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de February del 2014 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otros 7 días
Los clubes de la Liga de Básquetbol de Soriano, unánimemente resolvieron prorrogar 7 días el plazo para que no sean desafiliados, Anastasia y Nacional.
Los clubes de la Liga de Básquetbol de Soriano, unánimemente resolvieron prorrogar 7 días el plazo para que no sean desafiliados, Anastasia y Nacional.

La dirigencia de la Liga Regional  del Básquetbol de Soriano desarrolló una asamblea extraordinaria en la noche de este miércoles en instalaciones del Club Esparta, con el propósito de tratar la deuda de 100 UR que mantienen los clubes fraybentinos Anastasia y Nacional.

El Dr. Gonzalo Imas en representación de los clubes Anastasia y Nacional de Fray Bentos presentó la moción de extender el plazo por 7 días sumado al de 15 días para tratar los problemas económicos de las mencionadas instituciones.

El cuerpo de neutrales se retiró de sala por no estar de acuerdo en extender el plazo.

Los clubes por  aprobaron por unanimidad una prórroga  de  7 días a la ya existente de 15 días.

"Estamos trabajando para que no se produzca la desafiliación de los dos clubes", explicó brevemente el Dr. Imas a @gesor.



Image1
Image2
(657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020