agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de February del 2014 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impresiones de Viaje (IV)
The Casbah Coffee Club
The Casbah Coffee Club

(por Oscar Cardozo) Debajo de una modesta casa en el verde de Hayman existe el Casbah Coffee Club, el lugar donde The Quarrymen y más tarde los Beatles se comenzó a forjar su legado, musical. Parcialmente decorado por John, Paul y George, y con algunas pintadas de John Lennon sigue grabada en las paredes y el techo, realmente se puede sentir la historia.  Entramos en el tiempo con la guía experta de Rory Best, hermano de Pete. Una persona  encantadora, y la información que él impartió fue increíble. Pocos saben que el primer baterista del grupo fue Pete, todo esto sucedió en este club, que si no se sabe donde es, difícil de  encontrar. Allí se reunían  cuatro jóvenes a tocar todas las noches, difícil es estando en el lugar que normalmente entrarían 300 personas, llegaran a su regreso de Hamburgo a juntar 1.000 personas en el recinto, en ese lugar tocaban bajo el nombre The Quarrymen, y al irse a Hamburgo, cambian su nombre por The Beatles. Al regresar, ya con ese nombre, hacen un único toque en  The Casbah Coffe Club.

De ahí saltan a The Cavern. Entrar en ese recinto que parece como si recién hubieran dejado de actuar, la escenografía es intacta y original de los 60, se toca el techo con las manos, lo hice, ante las pinturas que cada uno de ellos  pintó, ya que la decoración y ambientación fue hecha por ellos.  Para quienes conocíamos la historia era un lugar que no podíamos dejar de ir.  Si bien Pete Best por razones extras no siguió en la banda y ya en la primera grabación es sacado, y ocupa su lugar Ringo, se le da más valor a The Cavern, pero en este pequeño recinto digamos estilo sótano, por recovecos comienza a gestarse la historia que no se si tendrá fin.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020