agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de February del 2014 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pegarle al mensajero
El miércoles 26 los integrantes de @gesor  deberemos concurrir al Juzgado Letrado de Mercedes donde  se pretende que respondamos algunas preguntas.
El miércoles 26 los integrantes de @gesor deberemos concurrir al Juzgado Letrado de Mercedes donde se pretende que respondamos algunas preguntas.

El miércoles los integrantes de  @gesor deberemos concurrir al Juzgado en  una instancia que nos tiene como indagados en la investigación que pretende dar con quién filtró información a la prensa sobre una investigación policial.  El hecho pasa a ser uno más de los tantos en los expedientes judiciales, pero a nuestro entender refleja que una vez más  se pretende  castigar al mensajero  y no  profundizar sobre los motivos del mensaje. 

En noviembre de 2013 @gesor informó en exclusiva sobre el inicio de una investigación judicial por la denuncia presentada  por un militar  que cumplía tareas en el establecimiento rural El Mirador. Como se recordará el militar denunció ser víctima de abusos sexuales cuando estaba en un campamento cerca de Palmar. 

 @gesor dio la primicia de este caso  que  repercutió a nivel nacional, y que terminó con el procesamiento de varios militares.

Más allá de la crónica policial y judicial con respecto a este caso, se inició otra  investigación  para determinar cómo se filtró la información, y de qué manera accedimos a la misma siendo que  la denuncia venía  procesándose en forma reservada.

El miércoles 26 los integrantes de @gesor  deberemos concurrir al Juzgado Letrado de Mercedes donde  se pretende que respondamos algunas preguntas. 

Éste no es el  único caso que hemos debido atravesar. Situaciones similares, en forma personal, o en indagatorias iniciadas en la órbita policial, han  buscado ejercer presión o “apuntar al mensajero” y no profundizar en el contenido del mensaje. Una práctica infructuosa que no conduce a nada y que para lo único que sirve es para distraer el foco de atención en estos temas.



(907)
Enviado por: arrayan
Enviado por: Isa Scotti Girardo
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: GONZALO PEREZ
Enviado por: Luis. C.
Enviado por: Jorge
Enviado por: RIRI
Enviado por: pepe
Enviado por: Ariel Sosa
Enviado por: Ethel

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020