agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de February del 2014 a las 04:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noche de ganadores
La Comisión organizadora del Carnaval de Soriano premió los ganadores del certamen regional  de las tres categorías.
La Comisión organizadora del Carnaval de Soriano premió los ganadores del certamen regional de las tres categorías.

Los humoristas “Los  Positivos” de Fray Bentos iniciaron el espectáculo con el cual la  organización  del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2014 premió  a los ganadores del certamen regional  de las tres categorías tanto en lo departamental como en lo interdepartamental. 

Como informáramos en nota aparte el espectáculo se inició con un sencillo pero sentido homenaje a  Carlos Páez Vilaró fallecido en la mañana de este lunes, por  su vinculación durante décadas con el Carnaval.

Los Humoristas fraybentinos, que  obtuvieron el primer premio del certamen Interdepartamental  con 366 puntos  dejaron  su presentación parte principal de la humorada, y su retirada. 

Más tarde fueron los  humoristas Momoboys de Cardona, que con  con 353 puntos se ubicaron segundos en el certamen Interdepartamental, y ganadores a nivel departamental de la categoría.

 Se dio paso posteriormente a las premiaciones y  menciones especiales:

Mejor Presentación- Aquí está la que faltaba

Mejor Retirada- Jardín del Pueblo

Mejor Humorada- Los Positivos

Mejor Parodia- Los corleones - Sinvergüenzas

Mejor Cuplé- Jardín del Pueblo

Mejor Vestuario- Titanes y Jardín del Pueblo

Mejor Texto- Nunca más

Director Escénico- Marcos Montiel- La Tota González

Mejor Batería- La Tota González.

Mejor Coro - Jardín del Pueblo.

Mejor Voz- Matías Carballo- Pippers.

Figura de Humoristas- Martín Martínez - Pantarrey.

Premio Revelación- Samahia- Titanes.

Mejor Espectáculo- Sinvergüenzas.

Premio Trayectoria- Miguel López- Titanes.

Figura Máxima de Carnaval- Pablo Coll - Sinvergüenzas.

Mejor Cuerpo de Baile- Sinvergüenzas.

Los premios estipulados por la Intendencia, para: el  primer premio en el certamen interdepartamental de murgas,  96 mil pesos;para el segundo fueron dispuestos  83 mil; 70 mil para el tercero y 56 mil 700 para el cuarto premio. 

Para el Concurso  departamental se estipularon 70 mil pesos para el primero, 57 mil pesos para el segundo, 51 mil para el tercero y 38 mil pesos para el cuarto premio. 

Por su parte para el concurso  interdepartamental de humoristas los premios: 70 mil pesos para el primero, 57 mil para el segundo y 33 mil pesos para el tercer premio y para el departamental 64 mil 300 pesos para el primero y 33 mil para el segundo premio. Para el interdepartamental de Parodistas, se han previsto 70 mil pesos para el primer premio, 57 mil para el segundo y 44 mil para el tercer premio, mientras que para el departamental se ha fijado un primer premio de 46 mil 300.

Los parodistas Sinvergüenzas de Paysandú ganadores de la categoría con 377 puntos desarrollaron su actuación. 

Y cerró la programación la  murga de Paysandú Jardín del Pueblo con 326 ganadora un año más del concurso regional.En un breve paréntesis de esta actuación el presidente del jurado Julio Julián, irrumpió para agradecer, al Sr. Intendente de Soriano Guillermo Besozzi su participación como presidente del jurado, lo que le posibilitó dijo "reencontrarme con Mario Capdevila despúes de muchos años fue un gusto  compartir la tarea de jurado con demás integrantes" al tiempo que no cesaba en sus agradecimientos.   

Nota: No  actuaron   en esta jornada murga La Tota González por estar concursando en San José y parodistas Titanes por participar de la competencia en Salto, pero sendos representantes recibieron las premiaciones obtenidas.

 
Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(871)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020