agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de February del 2014 a las 20:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impresiones de viaje (III)
The Cavern Club.
The Cavern Club.

(por Oscar Cardozo) Una vez al mes en este tradicional, ahora Pub, pero en nuestra época era un club donde la juventud bailaba, y toca,  un grupo, haciendo covers de The Beatles. Todos los días hay show pero este grupo es el más exitoso, no tiene nombre, como todas las bandas que por allí pasan.  El que vi durante 3 horas de actuación recorrieron el repertorio Beatle desde el comienzo hasta  el  66,  con una calidad de sonido, voces. Quienes sabemos del cuarteto, quedamos asombrados en la similitud de algunos temas y otros no tanto,  pero en mi opinión se  llevan 10 en 10.

 

Más allá de lo  estrictamente  musical está lo demás, el ambiente, el entorno,  el público que oscila desde 15 a 70 años y más, predominando los de 40 y 50. La comunicación banda- público es fabulosa. Allí la gente no escucha solamente, canta, baila, haces palmas, y no hay uno que escape al ritmo de los  fabulosos cuatro genios. Se respira “Beatlemania” total de ver parejas bailando, a grupos, y los clásicos “alaridos”  femeninos de los 60, pero no es nada fingido ni producto del alcohol; es producto de la atmósfera, de saber que estás en el lugar donde The Beatles comenzaron la revolución musical.

 Aquí, en Liverpool nadie, ni taxista,  ni comerciante, deja de escuchar las música de los 60, ni siquiera en Anfield reducto Red que merece nota aparte.

 

Salí pleno de música recuerdos y sueños realizados, desde los viejos ladrillos, las escaleras, las fotos, los recuerdos, las guitarras, amplificadores; todo colmó  las expectativas. Mañana realizaré el tour por distintos lugares icónicos. De ello lo contaré más adelante.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(806)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020