agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de February del 2014 a las 00:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julián:¨Se fue un personaje de la cultura¨
El Presidente del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Soriano reflexionó sobre el reciente fallecimiento de Carlos Páez Vilaró.
El Presidente del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Soriano reflexionó sobre el reciente fallecimiento de Carlos Páez Vilaró.

En las últimas  horas @gesor consultó a Julio Julián (como uno de los referentes del carnaval uruguayo), sobre el reciente fallecimiento  del artista plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró, mostrándose sensiblemente emocionado al dialogar con nuestra Agencia Soriano de Noticias. 

En este sentido, Julián expresó "se fue un personaje de la cultura, uno de los personajes que no debiera irse nunca. Y no se va a ir nunca, porque la memoria lo mantendrá vivo para siempre. Asi como Páez Vilaró, asi como el Canario Luna, como Rosa Luna, como Martha Gularte, y como todos aquellos que una vez pasaron y dejaron de repente, una huella chica o grande, pero una huella", añadió quien está al frente hoy de la Presidencia del Jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2014. 

"Asi como "Fosforito", que tampoco se podía haber ido, y podría nombrar a "Nino" Calatrava, a "Pepino", y a todos aquellos que alguna vez nos dieron un eslabón de una cadena que nosotros debemos seguir manteniendo y dándole oportunidad a todos los que vienen atrás", remarcó Julio Julián. 

A su vez, definió a Páez Vilaró como "un maestro de la cultura, un maestro de la pintura, alguien que nos ha hecho conocer en el resto del mundo. Páez Vilaró que en paz descanse". 



(775)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020