agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de February del 2014 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Tota González tri campeona de Soriano
La murga doloreña consigue el primer premio Departamental por tercer año consecutivo y estuvo a solo dos puntos del segundo lugar del Interdepartamental
La murga doloreña consigue el primer premio Departamental por tercer año consecutivo y estuvo a solo dos puntos del segundo lugar del Interdepartamental

Durante la actuación de La Tota González, Eduardo Rovetta tiene especial destaque como el piropeador. En plena madrugada fue uno de los que quedó a cargo de seguir la lectura del fallo del jurado en el salón de actos de la comuna.

Tras la consagración por tercer año consecutivo a nivel Departamental y haber quedado a solo dos unidades del segundo puesto del Interdepartamental, habló de sensaciones encontradas, "contento en cierta parte, pero con el debe por esos dos puntos que nos faltaron para estar en los puestos de arriba en el Interdepartamental, tuvimos que pagar la ida al teatro "28 de Febrero" por las inclemencias del tiempo, pero son cosas del Carnaval, estamos contentos, la misión está cumplida, tres años consecutivos ganadores a nivel de Soriano, creo que es bastante y ahora iremos a pelear los otros concursos en que participamos fuera del departamento".

Explicó que la ida al teatro los perjudicó, "si vemos el puntaje en movimiento escénico y en escenografía nos perjudicó porque hacemos un movimiento escénico muy diferenteen el escenario del Koster, que nada tiene que ver con el hecho en el teatro y además partimos de la base de cantar con 12 micrófonos en el Köster y pasar a 7 u 8 en el teatro, donde los espacios son reducidos, nos perjucó bastante, pero son las reglas de juego".

Ahora viajan a San Joséa competir allí, "estamos a dos puntos de murgas que en otros concursos buscaremos pasarlas, vamos a ver que sale".



(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020