agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de February del 2014 a las 03:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unos ¨Titanes¨ buscando ¨Amores eternos¨
El novel conjunto  ¨Titanes¨ concursó en la noche de este domingo, en la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones 2014.
El novel conjunto ¨Titanes¨ concursó en la noche de este domingo, en la segunda ronda del Concurso de Agrupaciones 2014.

En una categoría compleja, difícil, los parodistas mercedarios ¨Titanes¨ se presentaron en la noche de este domingo, para concursar en la segunda ronda del Concurso de agrupaciones de Carnaval de Soriano 2014,

Su propuesta, "Amores eternos" cuenta  con textos de Jorge "Pollo" Medina.El arreglador coral es Roberto Emiliano, la puesta en escena de Jorge "Pollo" Medina, el maquillaje de Marianelli "Tiki" Rodríguez, la coreografía de Facundo Moreira, la escenografía de Álvaro Martinelli, "Tiki" Rodríguez, Daniel Pedrozo Los arreglos corales pertenecen a  Roberto Rodríguez y a Emiliano Alvarez.-

El novel grupo  compuesto por figuras jóvenes muchos debutantes en e carnaval sobrellevó el desafío de concursar, guiados por una figura de trayectoria   como por ejemplo el "Flaco" Miguel López.

Presentaron buen trabajo en coreografía, y voces ajustadas, pero que  tal vez no lograron contagiar permenentemente al publico en comicidad e ironía, meritora puesta en escena del grupo donde   muchos hacen sus primeras armas en el carnaval.

El plantel de Parodistas Titanes es integrado por: Lourdes Márquez, Álvaro Martinelli, Somalia Garrido, Karen Merglen, Facundo Moreira, Fabián López, Ybero Fuentes, Dayana Giménez, Jaquelin Moreira, Damián Zubiaurre, Emiliano Álvarez, Mariano Méndez, Roberto Rodríguez, Miguel López, Fernando Lazoguet, Jonir Andino, Elvis López y Maximiliano García.



Image1
Image2
Image3
(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020