agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de February del 2014 a las 20:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
75 años de la Federación Ciclista de Soriano
Una larga historia de triunfos a nivel zonal y nacional
Una larga historia de triunfos a nivel zonal y nacional

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales se cumplió este fin de semana en la sede de la Sociedad Italiana de Mercedes la cena organizada por la Federación Ciclista de Soriano para celebrar los 75 años de su creación.

Se vivieron momentos muy emotivos, se leyeron mensajes y entregaron plaquetas alusivas al aniversario, recordaron a figuras históricas de este deporte y se destacaron los grandes logros del pedal sorianense. 

Hicieron uso de la palabra en la oportunidad el actual Presidente de la Federación Ciclista de Soriano, Julio Verdes, el Presidente de la Federación uruguaya de ciclismo, el salteño Federico Moreira, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y el Diputado del Partido Colorado Profesor José Amy.

El ciclismo es una de las disciplinas deportivas que más satisfacciones y títulos le ha brindado al departamento de Soriano, sin duda alguna, con clubes y pedalistas que ya forman parte de la historia del deporte nacional. 

Recordamos que la última edición de la Vuelta Chaná, ganada a nivel individual por el argentino Román Mastrángelo y por equipos por el Club Ciclista Fénix de Montevideo, fue designada “75 años de la Federación Ciclista de Soriano”.

 

 

 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(707)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019