agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2014 a las 10:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De Frente y Mano
La murga  de San José, en búsqueda de la identidad nacional, con parodias “en el país de las maravillas”.
La murga de San José, en búsqueda de la identidad nacional, con parodias “en el país de las maravillas”.

Con  una fuerte crítica social y política De frente y mano de San José propuso un espectáculo  afinado, con un  coro que se lució en el Teatro  28 de Febrero.


Con la dirección responsable y escénica de Sebastián Díaz y textos de  Gerardo Díaz la murga maragata está integrada por: Lucas Reyes, Washington Díaz, Esteban Porley, Gerardo Díaz, Andrés Serena, Marcelo Busto, Juan Durán, Germán Barrera, Christian Díaz, César Sánchez, Juan Remenchelli, Gonzalo Perdomo, Carlos Oliva, Gerardo Busto, Fernando Villagrán, Wilman Márquez y Germán Díaz.


"La Murga en el país de las maravillas" y sus personajes hablan de temas de actualidad, donde no  faltaron referencias al relacionamiento entre Uruguay y Argentina, o los temas políticos de actualidad, como las diferencias entre el Presidente José Mujica y el ex Presidente y candidato del Frente Amplio Tabaré Vázquez.


“Soy quien soy quien soy, un uruguayo y la decepción”, repite la murga “no tengo escuela ni profesión, un Uruguay diferente. No tengo ubicación”.  Usando como personajes el Sombrero loco y el Conejo de “Alicia del País de las Maravillas”  como una parodia de la búsqueda de  la identidad nacional.


De frente y mano  en esta segunda rueda del Carnaval de Soriano, completó una actuación sólida, en lo coral, y personajes que supieron hacer lo suyo en el escenario, aunque con pocos pasajes reideros. Más  bien generó reflexión, en un buen espectáculo.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020