agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de February del 2014 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Donan 15 mil dólares a Centro de Equinoterapia
El aporte fue realizado por los trabajadores de Montes del Plata, nucleados a través del SUNCA.
El aporte fue realizado por los trabajadores de Montes del Plata, nucleados a través del SUNCA.

Trabajadores sindicalizados de Montes del Plata hicieron efectiva este miércoles la donación de 15 mil dólares al Centro de Rehabilitación Ecueste "Siempre", que está a cargo del Equinoterapeuta Ruben "Chueco" Costa. La emotiva instancia se llevó a cabo en instalaciones de la institución, ubicado junto al Camino Cantoni, cerca de la fábrica PAMER, donde estuvieron presentes integrantes de dicho centro y de la plana mayor de la Dirección Nacional del SUNCA encabezada por su Presidente Faustino Rodriguez. La importante suma de dinero será destinada a obras de infraestructura, según confirmó Ruben Costa al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 

"Lo de la equinoterapia consideramos que es una buena cuestión, que ayuda a los gurises que más necesitan. Este es un aporte de los trabajadores de Montes del Plata, y hoy estamos colaborando solidariamente acá en Mercedes. Y esto habla de un sindicato maduro, de un sindicato que no solo reclama salarios, en este caso decidimos hacer una aporte a las organizaciones sociales, si bien podríamos haber utilizado el dinero para otras cosas", expresó el Presidente del SUNCA, Faustino Rodriguez. 

Por otra parte, el titular del Centro de Equinoterapia, Ruben Costa, se mostró claramente emocionado al recibir tan importante donación, expresando: "La colaboración es muy necesaria para nuestro centro, estamos comenzando un año 2014 muy bueno, esta plata va a ser para poder modificar el contenedor con el que estamos trabajando, vamos a tener una sala de motricidad, una cocina, dos baños y un salón multiuso. Y todo esto se da gracias a los compañeros trabajadores del SUNCA y Montes del Plata, porque esto es muy necesario, acá todo el mundo trabaja a pulmón y nadie cobra un peso, y vivimos por la colaboración de la gente", resaltó Costa. 

 



(937)
Enviado por: Martina Cabrera
Enviado por: HORACIO CHATEL
Enviado por: ANDREA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020