agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de February del 2014 a las 13:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triunfo gigante de Esparta
Al comenzar las semifinales, los amarillos vencieron a Remeros, de visitantes, tras una notable reacción.
Al comenzar las semifinales, los amarillos vencieron a Remeros, de visitantes, tras una notable reacción.

Lo que parecía que iba a ser una mala noche para Esparta, terminó siendo una de las mejores de los últimos tiempos para la hinchada de los amarillos, que luego de un reñido partido pudo festejar un triunfo monumental nada menos que ante el actual campeón de la Liga Regional de Soriano, Remeros, por apenas un tanto de diferencia (78-77), una victoria lograda en condición de visitante y que lo deja muy cerca de la instancia final.

Al iniciarse este lunes en Mercedes los partidos semifinales del Campeonato “Competencia”, “75 años de la Liga Regional de Básquetbol”, el conjunto espartano, después de un mal comienzo, se fue victorioso del Gimnasio “Bellini”, con una impresioante producción goleadora de José “Pepe” Fernández.

Esparta afrontó el juego con un par de bajas, pero recuperó para este partido a Alexis Maneiro, que había estado ausente en los últimos encuentros, por una lesión, y que volvió a demostrar el peso importante que tiene en el equipo, anotando en momentos difíciles. Araújo y Bianchi contaron, además, con Ignacio Frontán, que no había estado presente contra Independiente. 

Durante el Primer Tiempo el dominio del dueño de casa fue induscutible. Los costeros fueron netamente superiores y terminaron ganando esa primera parte del cotejo por diez tantos (44-34), con un buen trabajo de Mangone y Alemañy. Sin embargo, al reanudarse el juego, Esparta acortó distancias, igualó en 49 y hasta pasó adelante en el marcador. Desde entonces el tanteador estuvo en poder de uno y de otro, incluso en más de una ocasión estuvo igualado. Al final pudo ser para cualquiera, pero Esparta había hecho el esfuerzo enorme de repuntar luego de ese Primer Tiempo para el olvido. El goleador de la noche fue José Fernández, que volvió a superar los 30 (¡sumó 36!). En Remeros, por su parte, su mayor encestador fue Juan Magnone, con 23.

La emoción del Torneo “Competencia” continúa este martes, cuando por la otra semifinal se enfrenten Independiente y Praga, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente.

 

Detalles

Esparta 78 Remeros 77

Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” (Club Remeros Mercedes)

 

Jueces: Julio Trujillo y José Luis Sierra

Remeros: Ignacio Borges, Mario Alemañy, Juan Magnone, Martín López y Johnny Rodríguez (formación inicial). Director Técnico: Gonzalo López

Esparta: Javier Crocano, Fernando Vera, Rodrigo Trinidad, José Fernández e Ignacio Frontán (formación inicial). Director Técnico: Roberto Araújo Mauricio Bianchi 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019