agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de February del 2014 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta no baja los brazos
Comienzan este lunes los play off en la Liga de Soriano. Esparta, con algunos jugadores lesionados, tiene un duro desafío ante el actual campeón, Remeros.
Comienzan este lunes los play off en la Liga de Soriano. Esparta, con algunos jugadores lesionados, tiene un duro desafío ante el actual campeón, Remeros.

Se inician este lunes las semifinales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

En el Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” del Club de Remeros Mercedes, el equipo costero recibirá la visita de Esparta, que en su último partido de la segunda fase, contra Independiente, dio muchas ventajas, por lesiones y por la sanción aplicada a Joaquín Frontán. 

De todas formas, el ánimo de los amarillos está muy alto, según expresó a @gesor uno de sus directivos espartanos, Marcos Martínez. “Vamos a utilizar todo el plantel”, dio el mismo dirigente, anticipando que incluso Alexis Maneiro (quien en los últimos compromisos no pudo jugar por sufrir un problema muscular), va a estar a la orden del cuerpo técnico que integran Roberto Araújo y Mauricio Bianchi. 

La otra semifinal, entre Independiente y Praga, se disputa el martes.

 



(427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019