agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de February del 2014 a las 02:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcelo Pérez, siempre al tope
El jugador de Praga continúa liderando la tabla de goleadores del Torneo “Competencia” de la Liga de Básquetbol de Soriano, tras culminar la segunda fase.
El jugador de Praga continúa liderando la tabla de goleadores del Torneo “Competencia” de la Liga de Básquetbol de Soriano, tras culminar la segunda fase.

El lunes comienzan en la ciudad de Mercedes las semifinales del Campeonato “Competencia”, “75 años de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano”, el segundo certamen del baloncesto nacional, después de la Liga Uruguaya. Recordamos que están clasificados para este nuevo tramo del torneo los conjuntos de Remeros, Independiente, Praga y Esparta. Mientras tanto, en materia de goleadores, el corpulento jugador del Club Atlético Praga, Marcelo Pérez, se mantiene encabezando la tabla de principales encestadores del torneo zonal, ubicándose segundo Facundo Ferreira, de Independiente. En la tercera posición está Javier Crocano, de Esparta, de baja producción en el último partido de la segunda fase, contra el conjunto de Independiente, en el Gimnasio “Saratsola”.

 

Tabla de goleadores:

Marcelo Pérez (Praga) 581

Facundo Ferreira (Independiente) 417

Javier Crocano (Esparta) 376

Carlos Malacre (Praga) 365

Bruno Ferrari (Anastasia) 336

Johnny Rodríguez (Remeros) 317

Pablo Viera (Anastasia) 315

Martín López (Remeros) 307

Ignacio Pons (Anastasia) 303

Hugo Timote (Independiente) 292

 

Puntaje final de la segunda fase: Remeros 22,5; Independiente 21,5; Praga 21,5; Esparta 19,5; Pacaembú 17,5; y Anastasia de Fray Bentos 15,5



(702)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019