agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2014 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente ganó ante un Esparta diezmado
Con su derrota, los amarillos deberán jugar en semifinales contra el actual campeón, Remeros. Los play-off comienzan el sábado.
Con su derrota, los amarillos deberán jugar en semifinales contra el actual campeón, Remeros. Los play-off comienzan el sábado.

Dos de los semifinalistas del Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Independiente y Esparta, protagonizaron un encuentro deslucido desde el punto de vista técnico, pero vibrante, al culminar este miércoles la segunda fase del certamen, en el rectángulo de los rojos. 

Aunque pasó algunos apremios en los minutos finales, ganó el equipo locatario (85-78), sobresaliendo en el vencedor el trabajo de Hugo Timote y Facundo Ferreira.

Aunque perdieron, los amarillos tuvieron sin dudas un desempeño meritorio, considerando las bajas importantes que debió afrontar. Por un lado, no jugó el temperamental Joaquín Frontán, sancionado por la dirigencia espartana por un partido, por razones disciplinarias, y por otra parte volvió a estar ausente Alexis Maneiro, por continuar lesionado. Fueron ventajas muy grandes. Como si eso fuera poco, Esparta afrontó gran parte del juego sin Gonzalo Bonello, lesionado. Incluso después se presentaron otras lesiones que terminaron de complicar su panorama.

A pesar de estas enormes ventajas, y aunque iba perdiendo al cabo del Primer Tiempo, Esparta salió a disputar la etapa complementaria con todas sus energías y terminó vendiendo cara su derrota.

Más allá de la adversidad que significaron las lesiones que diezmaron su plantel, el conjunto visitante sufrió la baja producción de uno de los principales goleadores del torneo, el montevideano Javier Crocano, que estuvo muy lejos de su mejor rendimiento, opacado por la buena marca del equipo de Invernizzi. Pero otro montevideano, José Fernández, compensó lo que esta vez no pudo hacer Crocano, y se conviritió en el goleador de la noche en el “Saratsola”, con 32 tantos.

En Independiente, mientras tanto,  el mayor encestador fue Facundo Ferreira, con 21.

En el cierre del Primer Tiempo, Independiente triunfaba por más de diez tantos (40-29).

Con el resultado registrado este miércoles, las series en semifinales serán: Independiente-Praga y Remeros-Esparta. Precisamente, las semifinales comenzarán el próximo sábado, con el enfrentamiento de Remeros y Esparta, en el Gimnasio “Bellini”. Los otros semifinalistas, por su lado, jugarán el lunes.

 

Detalles

Gimnasio “José A. Saratsola” (Club Atlético Independiente)

Independiente 85 Esparta 78

Jueces: Carlos Rivarola y Germán Barrios

Independiente: Germán Romero, Mariano Barrera, Juan Izaguirre, Hugo Timote y Facundo Ferreira (formación inicial). Director Técnico: Atilio Invernizzi

Esparta: Gonzalo Bonello, Fernando Vera, Javier Crocano, Nicolás Olivera y Rodrigo Trinidad (formación inicial). Director Técnico: Mauricio Bianchi 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019