agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2014 a las 18:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nominan sede de Santa Catalina
Llevará el nombre de un ex presidente de la institución, “Luis Celestino Rodríguez Fabreu”
Llevará el nombre de un ex presidente de la institución, “Luis Celestino Rodríguez Fabreu”

Con el propósito de homenajear a uno de sus más notables directivos, una asamblea del Club Deportivo y Social Santa Catalina acaba de aprobar la designación de la sede social de la institución, la cual llevará el nombre de un desaparecido y destacado presidente del club, “Luis Celestino Rodríguez Fabreu”.

Según explicó a @gesor el actual Presidente Aníbal Espinel, Rodríguez Fabreu fue el sagaz dirigente que gestionó oportunamente la compra del predio donde hoy se encuentran las instalaciones del club de la diagonal roja, junto a la Ruta Nacional Número 2, “Grito de Asencio”. Ese terreno pertenecía a una familia del vecino departamento de Flores. Santa Catalina cuenta allí con una confortable sede social, el Gimnasio “Aníbal Espinel” y su campo de fútbol, el “Parque 1º de Agosto”, el cual cuenta con tribuna, vestuarios, cabinas de transmisión para la prensa y red lumínica. Junto a ese hermoso escenario se encuentra la cancha de fútbol infantil. 

El descubrimiento de la placa con el nombre “Luis Celestino Rodríguez Fabreu” se realizará en unos meses, coincidiendo con el aniversario del club, el viernes 1° de agosto.

 


(512)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019