agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2014 a las 13:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clásico con final apasionante
Praga volvió a ganar en el Bellini. Un doble fue la diferencia entre los tradicionales adversarios.
Praga volvió a ganar en el Bellini. Un doble fue la diferencia entre los tradicionales adversarios.

Un electrizante tramo final tuvo el nuevo clásico del baloncesto mercedario cumplido este lunes y que en líneas generales resultó parejo. Al enfrentarse Remeros y Praga -en este caso por la segunda fase del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano-, el equipo celeste que dirige el fraybentino Jorge Cremella logró imponerse por un solo doble de diferencia (97-95), con una notable demostración  ofensiva de Nicolás Ibarra y Marcelo Pérez y después de un buen comienzo del elenco costero que había conseguido distanciarse en el tanteador. Remeros, que sigue liderando esta segunda fase, había logrado sacar la mayor diferencia ante su clásico rival durante el segundo cuarto, merced a un buen juego colectivo y al goleo de Juan Magnone y de Johnny Rodríguez, pero al iniciarse la etapa complementaria Praga pudo recuperar terreno y llegó a pasarlo por un tanto. A partir de allí el encuentro fue adquiriendo mayor emotividad, hasta consumarse una nueva victoria celeste de visitante, como había sucedido durante la primera ronda del presente “Competencia”, cuando ganó luego de tres alargues.

Un capítulo aparte merece el buen trabajo ofensivo de Ibarra y Pérez. Nicolás Ibarra fue el goleador del clásico, con 35 tantos, seguido por su compañero de equipo Marcelo Pérez, que llegó a 31.

En el perdedor, mientras tanto, el goleador fue Juan Magnone, con 19.

Al finalizar el Primer Tiempo, ganaba el conjunto costero por más de diez tantos de diferencia (50-39).

El certamen debe continuar este martes con un partido que no reviste interés alguno, entre Pacaembú y Anastasia de Fray Bentos, ya que ambos no tienen posibilidades de clasificar a las semifinales. Gitanos y funebreros se enfrentarán en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” del Club Pacaembú. El miércoles, por su parte, jugarán Independiente y Esparta en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente.

 

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mariio Bellini” (Club de Remeros Mercedes)

Praga 97 Remeros 95

Jueces: Julio Trujillo y Carlos Rivarola

Remeros: Ignacio Borges, Mario Alemañy, Juan Magnone, Martín López y Johnny Rodríguez (formación inicial). Director Técnico: Gonzalo López

Praga: Claudio Batista, Nicolás Bartesaghi, Nicolás Ibarra, Marcelo Pérez y Valerio Bertoni(formación inicial). Director Técnico: Jorge Cremella

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019