agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de February del 2014 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las Llamadas pasaron para el sábado 15
En reunión mantenida por ALUDI, Intendente y Dirección de Cultura se resolvió realizar el desfile del  concurso de Llamadas el sábado 15
En reunión mantenida por ALUDI, Intendente y Dirección de Cultura se resolvió realizar el desfile del concurso de Llamadas el sábado 15

En reunión que duró hasta las primeras horas de la tarde de este lunes, en la que participaron el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el equipo de Dirección de Cultura de la comuna, integrantes de ALUDI (Agrupaciones Lubolas del Interior) se consideró la nueva fecha para la realización del desfile concurso de agrupaciones lubolas en Mercedes que fuera suspendido, el sábado 8 próximo pasado.

Luego de evaluar las diferentes posibilidades, se decidió llevarlo adelante el sábado 15 con los mismos detalles, aunque por estas horas se realizan las gestiones pertinentes para ver si puede contarse con todas las comparsas que estaban inscriptas para la jornada suspendida. Ello debido a que el domingo 16 serán las Llamadas en Trinidad (Flores) y hay algunas agrupaciones que estaban inscriptas en ambos desfile, por lo que están efectuándose los contactos para saber si estarán en Mercedes.



(738)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020