agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de February del 2014 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fugó otro preso por la puerta de la cárcel
Se encuentra procesado por el ilícito de suministro de estupefacientes.
Se encuentra procesado por el ilícito de suministro de estupefacientes.

(Actualizado). La Jefatura de Policía de Soriano informó que "en recuento efectuado en la fecha por personal de Cárcel Departamental se constató la faltante del encausado Jason Emilo Bertolotti Velazco, uruguayo, de 35 años, oriundo de la ciudad de Dolores, alojado desde el 12 de octubre de 2013, a disposición del Juzgado Letrado de Dolores, por el ilícito de “suministro de estupefacientes”, realizándose las correspondiente investigaciones del caso. 

Al respecto se solicita la colaboración de la ciudadanía a efectos de ubicar al mismo, siendo sus características físicas: complexión delgada, estatura 1,75 metros, cutis blanco, cabello castaño oscuro corto, ojos marrones. 

Por cualquier información se agradece comunicarse con Jefatura de Policía de Soriano, Teléfono 2152- 6900, Cárcel Departamental  Tel. 2152- 6927, o la dependencia policial más próxima", termina diciendo el informe oficial. 

 ACTUALIZACION
Las primeras informaciones que recogió @gesor señalan que Bertolotti habría salido por la propia puerta del establecimiento carcelario, inclusive el recuento se dio con conocimiento porque se avisó que Bertolotti había sido visto fuera de la cárcel.
A este caso le sumamos los anteriores que manifestaron que salieron por la puerta principal, la pregunta es ¿cuál es el efecto de las ocho cámaras que se instalaron dentro de la cárcel? ¿Alguien efectivamente las controla? ¿Es solo para controlar en el momento y no están grabando? Cuesta creer que con la guardia existente, los reclusos salgan de la cárcel sin ningún tipo de inconvenientes, ¿qué está pasando?


(2313)
Enviado por: Adriana
Enviado por: andrea
Enviado por: riiri
Q verguenza policial es como si se le escapara un prisionero a un militar en plena guerra,sale el dicho ese q dice ,ni pa milico servi,el tv vi como se escapaba un detenido a un milico,y este corria para atras,no hacen actividad fisica Q estan culones y relentos,solo en uruguay se ve a la policia lenta e ineficiente.un caos.
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019