agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2014 a las 00:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marchó a la cárcel peligroso rapiñero
De esta manera, Seccional 2da. de Mercedes aclaró una rapiña ocurrida en Asina y Colón el 2 de enero pasado.
De esta manera, Seccional 2da. de Mercedes aclaró una rapiña ocurrida en Asina y Colón el 2 de enero pasado.

Personal policial de Seccional 2da. en conjunto con funcionarios de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica logró aclarar una rapiña sufrida por una mujer de 68 años y que había sido registrada el 2 de enero en las inmediaciones de Ansina y Colón de la ciudad de Mercedes. El delincuente que ahora fue procesado con prisión por un delito de rapiña agravada, ya había estado alojado en la Cárcel Departamental de Soriano, contando con antecedentes penales por delitos de rapiña, hurto agravado y autoevasión en el año 2010. Se trata de José Julián Carletti Arias, de 28 años, oriundo de Montevideo, pero con muchas "amistades" en la ciudad de Mercedes, luego de sus primeros pasajes por el establecimiento carcelario departamental. El procedimiento policial estuvo a cargo del Subcomisario Adrián Olivera, encargado de Seccional 2da. 

(*) Fotografía de archivo @gesor. 


(843)
Enviado por: riiri
Pero con esos pensamientos ustedes son peor q el reo,no han evolucionado,donde esta su intelecto, piensen, porque asi es retroceder,y el mundo avanza.
Enviado por: alcides alberto
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019