agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de February del 2014 a las 14:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios locales debieron ser evacuados
Si bien a algunas instituciones todavía no les llegó el agua, ya decidieron tomar todas las precauciones correspondientes.
Si bien a algunas instituciones todavía no les llegó el agua, ya decidieron tomar todas las precauciones correspondientes.

Distintos locales de la Intendencia de Soriano (Artesquina y Centro de información Turística de Rosedal) fueron evacuados en las últimas horas, con motivo de las inundaciones que se viven en la ciudad de Mercedes. 

Asimismo, la Escuela de Música, paradores y clubes deportivos de zona costera también fueron desalojados en virtud de la creciente. También se sumó la evacuación de la Asociación Down de Soriano y estaba a estudio la del Club de Leones. 

Empresas areneras no están realizando extracción, mientras que en áreas ganaderas ubicadas en las costas del río Negro, 4 productores comienzan a mover ganado hacia zonas más altas por precaución, así lo informó el Comité Departamental de Emergencia de Soriano.

El CDE, continúa monitoreando la situación, con todo bajo control y tomando previsiones adecuadas de acuerdo a como va evolucionando el panorama para disparar los mecanismos de apoyo que sean necesarios.

 



(549)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019